Rudi Rudi & Asociados

Novedades

Prorrogan moratoria para acceder al beneficio previsional

El Gobierno decidió prorrogar por tres años la moratoria para que puedan jubilarse las mujeres mayores de 60 años que no poseen los aportes necesarios. La misma vence el próximo 23 de julio pero se extenderá hasta el año 2022.
La nueva moratoria incluye a las mujeres que tengan entre 60 y 64 años al 23 […]

Leer más

Requisitos para la nueva etapa de los créditos Procrear

La inscripción para el acceso a la línea de crédito para la compra de viviendas estará abierta hasta el 14 de julio. Podrán acceder personas que tengan entre 18 y 55 años de edad, con ingresos familiares netos mensuales entre 2 y 7 salarios mínimos ($ 25.000 – $ 87.500).

Leer más

Empleados de Comercio: detalles del acuerdo salarial que entró en vigencia

El acuerdo salarial que firmaron la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) y las Cámaras de Comercio, alcanza un 30% entre sumas no remunerativas e incrementos al básico.

Leer más

En 2020 pondrán en vigencia una Ley de Promoción de la «Economía del Conocimiento»

Comprende aquellas actividades que vinculan el conocimiento y la digitalización de la información, en base a los avances tecnológicos. Aquellas empresas que acrediten haber invertido parte de sus ingresos en desarrollo e investigación y exporten por un valor no menor al 13% de su facturación, obtendrán beneficios como el congelamiento de la carga tributaria nacional, […]

Leer más

AFIP: la opción para saldar deudas al 2,5% rige hasta el próximo 31 de julio

Aunque para las PYMES el plazo límite es el 31 de agosto, las empresas que no entran en esa categoría tenían la opción de adherir a un plan de pagos de 60 cuotas hasta el 25 de junio. Ahora se prorrogó hasta el 31 de julio.

Leer más